PENSAMIENTOS DESDE MI COCINA PARA ABRIR ESTE BLOG
Cocinar, es en muchas maneras muy parecido a vestirse. Dice mucho sobre quienes somos y como nos sentimos en determinado momento. Hay días en los que solamente te apetece deambular en ropa de casa, cocinando un simple plato de pasta, y otras en las que te sientes como la Diosa del mundo y rebuscas en tus recetarios con la intención de ser creativa y sorprender a los que tienes en casa. Hay muchísimas prendas que te puedes poner, y millones de recetas con las que experimentar. Las recetas al igual que algunas prendas, se vuelven anticuadas o en desuso, mientras que el contenido de nuestros armarios, en especial el mío, a través de los años nos cuentan la historia de nuestra vida y también lo que somos hoy en día.
He buscado y rebuscado prendas y más prendas al igual que he experimentado recetas y más recetas, pero os aseguro que lo mejor de esta edad es que sabes perfectamente tanto lo que puedes poner, como lo que quieres y debes comer. Soy una persona clásica en el vestir y desde luego clásica en el comer, aún así, de vez en cuando le echo un guiño a mi clasicismo con accesorios atrevidos, de la misma manera que me lanzo a probar un restaurante nuevo con platos tremendamente innovadores. Estoy deseando ver qué añadiré de nuevo en mi cocina y qué podré variar este año en mi armario.
Aquí estoy, con una pistola en la sien, preparado para escribir algo en el blog de mi "supermaruja" favorita. Con el rollo que tiene seguro que va a ser muy entretenido, aunque tendrá que mejorar algunos aspectos técnicos. ¡Suerte!
ResponderEliminar¡Pobre Iñigo!Como te las gastas....
ResponderEliminar