PENSAMIENTOS DESDE MI COCINA PARA ABRIR ESTE BLOG

Cocinar, es en muchas maneras muy parecido a vestirse. Dice mucho sobre quienes somos y como nos sentimos en determinado momento. Hay días en los que solamente te apetece deambular en ropa de casa, cocinando un simple plato de pasta, y otras en las que te sientes como la Diosa del mundo y rebuscas en tus recetarios con la intención de ser creativa y sorprender a los que tienes en casa. Hay muchísimas prendas que te puedes poner, y millones de recetas con las que experimentar. Las recetas al igual que algunas prendas, se vuelven anticuadas o en desuso, mientras que el contenido de nuestros armarios, en especial el mío, a través de los años nos cuentan la historia de nuestra vida y también lo que somos hoy en día. 
He buscado y rebuscado prendas y más prendas al igual que he experimentado recetas y más recetas, pero os aseguro que lo mejor de esta edad es que sabes perfectamente tanto lo que puedes poner, como lo que quieres y debes comer. Soy una persona clásica en el vestir y desde luego clásica en el comer, aún así, de vez en cuando le echo un guiño a mi clasicismo con accesorios atrevidos, de la misma manera que me lanzo a probar un restaurante nuevo con platos tremendamente innovadores. Estoy deseando ver qué añadiré de nuevo en mi cocina y qué podré variar este año en mi armario.



Si te ha gustado, comparte o imprime:

2 comentarios

  1. Aquí estoy, con una pistola en la sien, preparado para escribir algo en el blog de mi "supermaruja" favorita. Con el rollo que tiene seguro que va a ser muy entretenido, aunque tendrá que mejorar algunos aspectos técnicos. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobre Iñigo!Como te las gastas....

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite