THE 2ND SKIN CO EN MADRID

English version

MADRID 11 Septiembre 2013 / 11th Sep 2013



Llevo unas semanas ausente de mi cocina. Por una razón u otra no estoy en casa últimamente, aunque en breve empezará mi época de trabajo así que estaré cocinando tranquilamente. No se si os pasa lo mismo, que cuando una tiene mas cosas que hacer funciona muchísimo mejor. En cuanto empiece con mis clases por la tarde volveré a estar envuelta en la rutina mas cotidiana.


Pero yo no quería hablar de esto, yo quería deciros que hace una semana, fuimos de nuevo al desfile de 2ndskinco en Madrid y que fué alucinante. El nombre de la colección le iba al pelo, "Sparkling", que para aquellos que no estén familiarizados con el inglés significa "centelleante", "brillante". Cuando nos levantamos por la mañana llovía tanto en Madrid que nos tuvimos que comprar unos zapatos planos con suela de goma y unos paraguas....¡a quien se le iba a ocurrir que iba a llover en Madrid!, bien pues a cántaros. Yo pude ponerme los tacones en un ascensor antes del desfile....¡desde luego!.



Con estas cosas siempre tienes que esperar....nos sentamos en un sitio privilegiado, y en cada sitio y con cada invitación, una muestra de un trocito de la tela de un vestido. ¡Qué bonito detalle!






Y el llenazo fué total. Los vestidos y las telas preciosos.



Algunos vestidos eran tan bonitos porque las telas eran preciosas. 










¿Queréis ver un poco mas? Aquí os dejo el vídeo del desfile.

The 2ndskinco video


¡Lo volvieron a hacer!


A la salida, lo pasamos muy bien.


Y esperar a que terminaran con sus entrevistas y sus fotos.


¡FELICIDADES!, una colección preciosa, mi hermana y mi madre disfrutaron de lo lindo. Aquí con Teo y Paola, de Angel Schlesser y ¡amigos!.


¡Continuará!



Si te ha gustado, comparte o imprime:

4 comentarios

  1. Uala! qué bien lo pasáis en Madrid! yo no soy fan de todo esto pero la moda es la moda, de pasarela o no y de eso si soy fan, jajaja
    Qué guapos estáis todos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que delicia esa pasarela he visto dos modelitos preciosos!!

    Que sigas disfrutando y si cuando hay trabajo es mucho mejor...

    Un beso grende.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia Mª Luisa!!! Qué maravilla!!! Aunque llueva fuera, qué más da...

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa precioso el desfile y me alegra que haya sido todo un exito, tu hija se lo merece, mil besicos, ahora voy a ver la ensalada, no he podido venir antes, porque llevo una semanita sin parar.

    Sofía

    ResponderEliminar

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite