ME LA PERDÍ



Ayer volviendo de cenar en una sociedad de Gros y al pasar por el Kursaal nos paramos a contemplar uno de los cuadros que están en  un mural de la fachada de dicho edificio. "Pelotaris" se llama y lo pintó mi tío Fernando Beorlegui en el año 2003.

 

Me hizo una ilusión enorme y por eso le dedico hoy este breve post.




El pasado viernes se inauguró en Estella su tercera exposición y  quiero pensar que estará encantado si la está viendo desde donde esté.




Pero yo me la he perdido, me la he perdido por incompatibilidad de horarios. Todo no puede ser y me dió una pena horrible porque entre otras cosas es siempre una oportunidad para reunirte con toda la familia.


Con algunos de sus cuadros que más me gustan, una pequeña muestra de su gran obra, le recuerdo con muchísimo cariño en el post de hoy. Acordándome de aquel domingo tonto  de 1977, cuando después de comer, le dibujó al perro del aitá mientras comía y me escribió unas líneas en mi libro de dedicatorias. A esa edad una siempre iba con un libro de dedicatorias para tus amigas en el bolso y por supuesto yo guardo todo.

Este dibujo hecho en 5 minutos,  no está en la exposición.


Si te ha gustado, comparte o imprime:

3 comentarios

 
Copyright © decocinasytacones. Diseñado con por Las Cosas de Maite